lunes, 16 de junio de 2014

¡Aceite milagroso! Precious Oil Tradition (Alfaparf Milano)

Hoy es un día maravilloso, acabo de hacerme unas bonitas mechas californianas porque tenía muchísimas ganas de hacerlas en casa, y pues como es sabido, ese proceso se lleva a cabo gracias a una decoloración.

Mis puntas sufrieron un poco por dicho proceso, sin embargo llevo casi un mes consintiendo mi cabello con una maravilla de aceite:

Precious Oil Tradition
by Alfaparf Milano


Fabuluos Oil es un tratamiento multifuncional, excelente para aportar hidratación al cuero cabelludo y a todo el cabello. Sorprendente para el tratamiento de las zonas del cuerpo especialmente secas, delicadas o enrojecidas gracias a su acción nutritiva. Es ideal para todo tipo de cabello y piel. El corazón de ésta formula es el aceite de higo chumbo. Te dejo un fragmento de los beneficios de este aceite tan bueno

Extraído de las semillas del fruto de la chumbera, este aceite se puede utilizar para el rostro, cuerpo y cabello. Su extracción es un proceso complicado porque es muy laborioso trabajar con estas semillas y además su rendimiento  de extracción es muy bajo, por lo que es un producto difícil de encontrar. Cnoce los beneficios que otorga:


  • Alto poder cicatrizante.
  • Evita la deshidratación de la piel.
  • Poderoso anti-arrugas, alisa el contorno de los ojos.
  • Efecto lifting: restablece la firmeza y el tono de la piel.
  • Revitalizante natural
  • Gran aporte de ácidos Omegas 3, 6, 7 y 9.
  • Alto contenido en vitamina E

    • Métodos eficaces de uso :
      • Cara y cuerpo: aplicar unas gotas en la piel seca y masajear suavemente.
      • Cabello: disponer como una mascarilla capilar en todo el cabello, se deja actuar unos minutos, aclara y lávate el cabello con tu champú habitual.
      El aceite es suave y penetra rápidamente. Gracias a su textura no grasa, se puede utilizar para cualquier tipo de piel y cabello.
      Fuente (http://www.valgreen.es/blog/el-aceite-de-higo-chumbo-funciona/)


    Bueno, pues este aceite es nada más y nada menos que una suave caricia para la piel y el cabello, que humecta y brinda una sensación tan tersa en la piel y ni se diga del cabello.

    Este bello aceite fue un regalo de mi novio, y se lo agradezco enormemente pues es un favorito que sin duda siempre estará conmigo, su costo es un tanto elevado pero bien vale la pena, ronda entre los $230 y los $280 (pesos mexicanos) y lo puedes encontrar en los salones de belleza donde apliquen tratamientos de la marca Alfaparf.


    Por mi tipo de cabello muy seco lo puedo usar de muchas formas:


    • Antes de lavarme el cabello: Lo aplico generosamente de medios a puntas dando un ligero masaje y lo dejo el mayor tiempo posible, si puedo antes de dormir lo aplico y lo retiro por la mañana, esto de 2 a 3 veces por semana y al menos una vez por semana lo aplico en la raíz dando un masaje constante por todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos por aproximadamente 5 minutos.

    • Como abrillantador del peinado: cuando me plancho el cabello o marco mis rizos me gusta aplicar al último unas gotitas del aceite sustituyendo a las gotas de seda, pues además de darle un lindo brillo a mi cabello, lo nutre y lo hidrata al mismo tiempo.

    • Como anti-frizz: como es un aceite ligero y de un aroma delicioso, puedo aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas con la finalidad de quitar el frizz y más con estas temporadas tan húmedas.



    Y por si fuera poco:

    • Repara la piel: es maravilloso dejarlo actuar como mascarilla facial nocturna, mi piel es mixta, así que solo lo aplico donde mi piel tiende a ser seca y que suele descamarse constantemente, al día siguiente la retiro y deja una suavidad maravillosa.

    • Para manos: lo mezclo con mi crema hidratante para manos y de igual manera es un excelente aditivo, también lo aplico directamente en cualquier parte del cuerpo y disfruto sus beneficios.


    Me encantaría probar toda la línea, pues si resulta muy beneficioso un solo producto, ya me imagino como sería mi cabellera con toooooodo el paquete. Espero tus comentarios y dudas.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario