domingo, 8 de junio de 2014

Bienvenidos a un mundo donde la salud y la belleza van de la mano

Hola chicos y chicas!!, hoy inicio este blog con una gran alegría de poder compartir con todos los lectores unas maravillosas recetas naturales, tips de salud no sólo exterior sino también interior. La belleza debo de recordar, ¡viene del interior! 

Mi nombre es Luz, soy estudiante (casi casi pasante) de la Lic. en Diseño Gráfico, radico en México, y también tengo un blog reciente sobre el maravilloso mundo del Diseño, por si te interesa saber más sobre esta apasionante disciplina te invito a visitarlo ->  http://creativeworldesign.blogspot.mx/)  mi gran hobby es leer, me gustan mucho las revistas de belleza, pero no las típicas de belleza superficial, sino todo aquel contenido que me ayuda a ser linda por dentro cultivando mi mente y por fuera fortaleciendo mi cuerpo. Me encanta hacer recetas naturales para cuidar mi cuerpo, hago ejercicio regular, trato en medida de lo posible de llevar una alimentación saludable (y eso se lo debo a mi nutriólogo y entrenador de Fitness personal, y además el dueño de mi corazón Richy Ortega)


Y bueno, primero lo primero, antes que nada lo más importante es que tu te aceptes como eres, si tu amas tu cuerpo esa belleza interior puede verse reflejada con tu personalidad y ¿por qué no? impactar con una linda imagen exterior. Y cuando hablo de amor por uno mismo no me refiero a que ames tu cuerpo con sobrepreso y una adicción por el cigarro, sino a que por amor a ti misma, hagas lo necesario para llegar a tu peso correcto y cuidar tu salud.

Estos consejos son una pequeña ayuda para realzar aun más cada parte de ti, con cuidados para el cabello (éstos son mi fuerte), cuidados para la piel, y consejos de salud como nutrición y ejercicio, es decir, todos los cuidados que le brindes a tu cuerpo deben de ser integrales, si no cuidas para nada lo que comes es de esperarse que eso se refleja en un cabello sin brillo, uñas quebradizas, piel opaca sólo por mencionar algo.

A lo largo de mi vida he aprendido que hay que cuidar el cuerpo, que un día se cosecha todo lo que uno siembra, anteriormente llevaba un ritmo de vida fatal, y por supuesto mi cuerpo no reflejaba más que desvelos, sedentarismo, malos hábitos alimenticios y un total descontrol con cuanto a cuidados de belleza. Sin embargo tarde o temprano llega la factura para tu cuerpo y hay un punto donde decides hacer un cambio no sólo por cuestiones de estética, sino por cuestiones de salud, y bueno que te puedo decir hasta por vanidad por el hecho de ser mujer.

Y esta bien el motivo que tu elijas para mejorar la calidad de vida, de hecho ese es el primer paso, decidir hacer algo bueno por ti, cuidarte como se debe y por eso es que escribo estas líneas, mi propósito es plantar una semillita en quien lea estos renglones escritos con el único propósito de ayudar. Cuando compartes lo que sabes es como una doble satisfacción.



Yo quiero invitarte a llevar una vida saludable, una vida plena y feliz... ¿Cómo conseguimos eso? sencillo, acompañame en este camino y descubre con cada entrada un granito de arena para lograr una vida en balance y por lo tanto feliz. Lo único que te pido es que pongas lo mejor de ti, des tu mejor esfuerzo y vive cada día al máximo, te aseguro que tu vida cambiará para bien y tu también podras compartir todo lo bueno que te ha pasado y tus conocimientos y así lograremos una cadena de buenos deseos de ayuda y sobre todo una cadena de personas que quieren darle un giro maravilloso a su vida.

Cualquier cosa por favor escribeme, lo más importante para mi es saber en que puedo ayudarte, ya sea resolviendo dudas sobre algún artículo o bien, aceptando comentarios, sugerencias de temas de tu interés o hasta quejas, todo es bien recibido.

2 comentarios:

  1. Mchas muchas felicidades mi vida espero poder ayudarte y apoyarte en este nuevo proyecto que tomas TE AMO!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! eres un gran apoyo y no sabes lo feliz que me siento realizando cada proyecto pendiente en mi vida, Te amo

    ResponderEliminar